domingo, 26 de septiembre de 2010

Maravillosa actriz...

5 comentarios:

  1. ok solo tengo 2 cosas q decir
    1. la niña tiene problemas de gases o algo asi y los expulsa x la boca ( jajajaja)
    2. la chica esta tiene demasiados piojos qno la dejan en paz aparte sus orejotas !!!! le permiten colocarse los piojos alli o son su cueva o algo asi jajaja

    ME ENCANTO EL VIDEO Y CHICAS DEL BLOG SIGAN ADELANTE LAS APOYO INCONDICIONALMENTE TIENE TODO MI APOYO Y AYUDA SON LAS MEJORES Y LAS ROBSTEN Q SE JO....... QUE SE METAN EN SUS ASUNTOS Y NOSOTRAS EN EL NUESTRO si dicen q somos FEAS OSEA HELLO!!! NI SIQUIERA NOS CONOCEN , QUE NO TENEMOS VIDA WHAT!!! OSEA Y ELLAS Q ACASO NO VIVEN OBSECIONAS X SABES DONDE ESTA CADA SEGUNDO SU AMADA TIPA X DIOS Y TERCERO Q ESTOY ENVIDIOASA DE KRISTEN X ROBERT MIREN ESTE O NO CON EL IGUAL LA ODIO ......BUENOS CHICAS COMO YA LES DIJE ME ALEGRA QUE HAYAN CREADO EL BLOG Y ESTOY A SU ENTERA DISPOSICION CUIDENSE LAS QUIERO YYYYYYYYYYYYYYYYYY VIVAN LAS ANTIS!!!!!!!!!!!!!!!.............Anny

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj!!! que grande! Kristen hiperventila!... no la puedo insultar porque ya sabeis que yo la quiero... pero este video deberian de ponerselo para que dejara ese tic de expirar! jajajajajajaj
    muy buen video!

    ResponderEliminar
  3. jajaja!!! buenisimo el video!!! ella no puede hacerlo peor desde luego, que insulsa, que pena!!!! Pero bueno, que hace aqui una pro????si este blog es ANTI!!!!!!!!!!jajajaja!!!! Danae como ya no te doy caña en la guerra, lo echas de menos no????jajaja!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, hay que reconocer que es mala malísima actriz. Sus gestos son repetitivos y eso que aquí no sale lo de las paletas eso que hace continuamente (es que es una auténtica coneja orejuda y paletuda). ¿De verdad que todos los personajes que ha interpretado son sosos, introvertidos y acomplejados?¿no? Pues entonces POR QUÉ LOS HACE TODOS IGUALES???????
    Por cierto que ayer en Clan-tv España echaron una peli de su ex Michael Arangano(alias Oreganito) y me acordé mucho de aquella época tan feliz en la que estaba con él, no salía continuamente sacándole el dedo a los fans y fumaba porros en cachimba. Oreganito, reconquístala!!!!
    (Sorry soy Babs)

    ResponderEliminar
  5. Laumel que te hecho de menos tiaaaaaa!!! que nadie me da caña! jajajajajaja

    Barbs... hombre ...vale que deje a Robert pero en vez de que vuelva con Oreganito que siga subiendo la escala... jejejeje!

    ResponderEliminar