viernes, 24 de septiembre de 2010

Bienvenidas y bienvenidos, antis

¿Por qué todos los fans de Crepúsculo tienen que adorar a Kristen Stewart?¿Por qué nos tiene que gustar su Bella Swan?¿Por qué tenemos que soportar que esté con Robert Pattinson sin tirarnos de los pelos de pura rabia?¿Por qué las Robsten se han convertido en unas dictadoras que no nos dejan ni abrir la boca?
Pues se acabó. Las anti-Kristen Stewart tenemos y debemos defender nuestra postura, si consideramos que es una sosa debemos decirlo; si nos saca de quicio su pose, sus gestos, su actitud antipática con los fans, si consideramos que es injusto que sea actriz y si nos dan ganas de matarla por estar con Robert Pattinson debemos gritarlo a los cuatro vientos. ¡¡¡ODIAMOS A KRISTEN STEWART!!!!!

21 comentarios:

  1. oooohhhhh!!!! llevabamos tanto tiempo esperandooo! Me unooo!!!!

    ResponderEliminar
  2. maravilloso, maravilloso, un club así para poder desahogarnos y despacharnos a gusto.Me encanta !!!
    la sosa que se vaya a tomar un poquito el sol, a ver si le da una insolación, jeje

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todo, exceptuando el detalle de que no es seguro que esté con Robert Pattinson, para mí que todo son pajas mentales de la productora y de la propia KS para ganar pastita.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS MIL GRACIAS X CREARLOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!...............Anny

    ResponderEliminar
  5. bUENOOOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJAJAAJ hermanas de bLOG!!!
    Somos como la antitesis el uno del otro... soy Alba! jajajajaja de las ProKristen Of course!!
    me alegro que os hayais creado un espacio para despotrikar a gusto!! ajjajajajajaa

    un beso de parte de las pros!

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer que haya personas, perdon dije personas?

    creo que ni eso son, retomo q haya individuos capaces de odiar y maltratar tanto una persona que ni siquierera conocen!!

    Lo que me pregunto es, cual es la gracia? Si se odia ha alguien, (creo que es imposible porque para odiar

    tenes que conocer bien a la persona), se supone que no tomas tu muy apreciado tiempo y creas un pagian insultando no soloo a

    kristen sino tambien a las fans!!!

    Chicas, si no tienen vida propia comprensen una, y no sean tan envidiosas!!!
    Para las que dicen amo a bella pero odio a kristen, te tengo una noticia quien interpreta a bella

    es kristen stewart y gracias a su espectacular actuacion tienes a una bella magnifica!!!!

    2-Para las que dicen, que kristen es lesbiana (ojala lo fuera)jjajaja. Te informo es mentira

    le conocimos dos novios, y las que no creen miren las fotos.

    3- Para las que dicen que se viste como marimacho, saben como se llama eso p-e-r-s-o-n-a-l-i-d-a-d,

    estilo, y sin duda una cuerpazo como el de ella, porque no a cualquiera le queda bien cualquier cosa!

    4- Para las que son anti robsten, o que dicen que es todo marketing... lo siento chicas paso a comunicarles que

    kristen stewart se esta comiendo al bombom de robert pattinson, al cual ustedes conocen solo en

    fotos... lamento pero el no va a ser para ustedes, y esta enamorado de la personita mas maravilloso del mundo,

    que es ovbio por la cual ustedes se retuersen de envidia!!!

    5- Pra las que dicen que es fea, jajajajajajajajajaj ni me gasto, quizas estan hablando de ustedes mismas,

    porque a la persona que se referian tiene un rostro y piel perfecta, ojos maravillosos y es absolutamente hemosa.

    6- Para las que dicen que es una agria y que no sonrie ni a los fans, todas sabemos muy bien que es sumamente timida y

    sobre todo no se la cree.....

    7- Para las que se refirieron a las fans, paso a decirles que amamos a kristen stewart tal cual es con sus defetos y

    virtudes... y siempre la vamos amar!!!!!





    Lamento que sean tan envidiosas...

    espero que tengan resentimiento suficiente, porque este es recien el comienzo de kristen

    en nuestras vidas.... jajaja!

    y para que sepan, a kristen stewart no le importa un carajo lo que puedan llegar a decir de ella!

    Mientras ustedes estan escribiendo barbaridades ella se esta acostanto con el hombre mas

    sexi del mundo..... jajajajaja



    SE SALUDABLE Y MANDA AL DIABLO AL RESTO....

    QUE NO TE PREOCUPE LO QUE LA GENTE PIENSE

    PORQUE ESO NO IMPORTA!!! kristen j.stewart



    P/D: pudransen en su propio infiernoo...
    las fans de kristen!

    ResponderEliminar
  7. Oh Danae! Q ganas de autofragelarte entrando a estas páginas solo a insultar a chicas q tienen opiniones distintas a las tuyas! Y lo peor es q no solo acá dejastes tus comentarios, vi el mismo en facebook. No entendes q hay gente q piensa distinto a vos? y q eso no quiere decir q este enferma? xq sino todos estariamos enfermos, hasta vos!

    Ah! y ponete de acuerdo con las otras fans de kristen para crear una nueva respuesta hacia nosotras, xq la verdad, la respuesta de q todo es envidia, PUDRE! No me cae esta mina, PUNTO, no es envidia, SOLAMENTE NO ME CAE! Encima, te agrego un ejemplo, cuando vos decis "odio a los ladrones, violadores y asesinos"; yo q debo entender de vos? q los envidias (querer ser como ellos)? ESPERO Q ESTE EQUIVOCADA

    Mel

    ResponderEliminar
  8. Querido anónimo prokristen creo que ninguna de nosotras entra en vuestras páginas para meterse con ella de forma que, por favor, te pido que te abstengas de hacer comentarios de ese tipo en este sitio y mucho menos insultando a las personas a las que no mes gusta esta actriz. Somos perfectamente libres de pensar lo que nos plazca porque, no sé en tu país, pero en el mío existe la libertad de expresión. Por ese mismo motivo he decidido no moderar los comentarios y pienso dejar el tuyo, pero te aviso que estás al límite de que lo quite por llamar feas y envidiosas a las antis simplemente por pensar diferente a ti.No sabes si tenemos vida, novios-maridos-hijos o si somos guapa y feas lo que, además, no te importa.
    Danae, por cierto, me ha encantado ver que estás por aquí ja, ja, ja ya sabes que la guerra pro-anti que siempre hemos tenido son muuuuy divertidas y respetuosa desde la amistad que nos tenemos.
    A las demás, bienvenidas y esperamos actualizar mañana mismo. Besos.
    Administrador

    ResponderEliminar
  9. Ey...antes de nada...decirle a Mel... el comentario que yo he escrito, no es ofensivo, si no todo lo contrario...estas antis que han creado el blog son amigas y compañeras .... YO NO HE INSULTADO A NADIE...eso ha sido la chica que ha posteado tras de mi... y en el facebook no he puesto nada ,pero independientemente de eso...en mi facebook pongo lo que quiero.

    Y chicas que por supuesto que voy a estar por aki.... jejejee... no para dar por saco ni nada de eso... ya sabeis que yo soy pacifista total!
    un besote para todas!

    ResponderEliminar
  10. Con pros así da gusto ser anti. Danae, te queremos y sí, creo que ha sido un error sin importancia. Muak!

    ResponderEliminar
  11. Mil perdones Danae, no lei el anonimo debajo tuyo, pense q todo eso lo habias escrito vos. Perdona! Asi q qdate tranqui q lo q puse va dirigido a la anonima q solo entro a insultar, cuyo comentario apareció en páginas antikristen de facebook. Obvio, q vos o si ella publican estas cosas en SU facebook esta lo más bien, pero q vengan aca a insultar asi me da asco. La verdad, perdona, no vi el anonimo y ni tampoco lei tu comentario... lei a partir del insulto. Q BOLU Q FUI! jjaja bueh! pero aprovecho a felicitarte x apoyar nuestra opinion sin compartirla (eso es lo q entiendo de ser prokristen, creo?). Lo siento otra vez! espero q me perdones! Suerte! chau

    Mel

    ResponderEliminar
  12. Mel no te preocupes! jejejeje, e sque no se diferenciaba bien... pero no pasa nada.
    Ser proKristen es basicamente que a mi si me cae bien Kristen y me parece buena actriz,pero respeto el hecho de que haya gente a la que no le guste y me parece que si exiten foros y blogs para ensalzarla,pues está igual de bien que existan para criticarla! jejejeje
    y como a mi me gusta ver las dos opiniones,pues andaré por aki, sin dar guerra! jejejeje

    ResponderEliminar
  13. gracias Danae x perdonarme! ajjaja Sos un ejemplo para las fans de kristen q no toleran otras opiniones q no sean las suyas... bravo!

    Suerte!

    Mel

    ResponderEliminar
  14. Menuda banda de jilipoyas estáis hechas.

    ResponderEliminar
  15. Gilipollas puede, pero jilipollas no existe. A ver si aprendemos a escribir

    ResponderEliminar
  16. querido anonimo yo tambien quiero descirte algo que contradice tu forma las cosas que has dicho de nosotras. como:

    1: sobre lo envidiosas, mira en que le vamos a tener envidia? en que es fea? en lo torpe y estupida? o en lo grosera?

    2:en lo lesbiana, es que definitvamente parece que lo es porque no luce como una chica normal, no tiene pechos es flaquisima y no se cuida su apariencia.

    3:en el vestuario, en un muy buen dicho que uno es lo que viste y ella viste como un chico, una lesbiana, una drogadicta. es como si nadie le dijera que es famosa y tiene que cuidarse e incluso si no lo fuera.

    4:en lo anti robsten, es que simplemente no tiene sentido, un bombon con una bruja no solo que luce como una sino que se comporta y ademas ella no lo quiere. creo que rob debe de tener el autestima baja para tener como novia a ese mostruo.

    5:que ella es fea y que al decirlo nos estamos diciendo nosotras mismas ,mira enque levamos a tener envidia? no parace que es una mujer, porque mirenla bien no tiene nada que se le paresca a una NADA!!!!!!

    6:que al decir que es agria con los fans porque es timida, si ella es muy timida al alzar esos dedotes al publico, los fans lo fotografos y todo el mundo. para ser irrespetuosa, grosera y sin educacion no es timida!!

    7:que siempre van a mar a kirsten, mire los que decidieron idolatrar a esa... cosa no pudienron elegir a una peor persona y las razones estan un poco mas arriba, les aconsejo que escojan a alguien mejor y tambien que sean fans de alguien que valga mas la pena


    espero que todos los que aman a esa bruja lean esto para que recapaciten y para que vean que no tendo miedo, siempre les dejare mi verdadero nombre en cada opinion que escriba.

    ResponderEliminar
  17. queridos anti kristen amo a esta pagina de hecho me he unido porque alguien alfin opina lo mismo que yo y usa sus sentido comun al odiar a esta bruja que no se merece lo que tiene ahora.

    Pero ya me estoy empezando a aburrir porque ya no estan poniendo algo nuevo, por favor no dejen que esta pagina caiga o la clausuren y sean un poco mas dinamicos ya que yo soy la ultima al escribir algun comentario y este fue hace meses y tambien ya he visto las fofots un millon de veces, asi que por favor PONGAN ALGO NUEVO

    ResponderEliminar
  18. hola, la verdad que yo recién me uní a ser fan de kristen porque, bueno me gusta como es ella, es única y realmente tiene una gran personalidad y es tímida al igual que yo, pero lo único que no me gusta tanto es que sea un poco grosera con los fotógrafos y con algunos fans, aunque bueno si nos ponemos en el punto de vista de ella, ser fotografiada a cada momento y que la mayoría de tu vida este en "Google" debe ser un poco incomodo,pero en fin, leyendo los comentario de las antikristen y las prokristen chicas han sido un poco groseras, por una parte no podemos odiar a alguien solo por lo que vemos en televisión o videos, hay que juzgar cuando sabemos como es la otra persona, y chicas Prokristen hay que dejar que las Antikristen manifiesten sus opiniones acerca de ella porque todas y todos somos libres de expresar nuestras opiniones :) a mi también me gustaría quedarme por aquí, porque me gusta leer las distintas opiniones que tienen cada una de ustedes, CLARO SI ES QUE USTEDES ME DEJAN ESTAR POR AQUÍ.. un beso para todas :D

    ResponderEliminar
  19. ok. i saw comments all and i very friend of kristen and she is very shy because she shamed with frecuency and when the paparazzis take a picture of kristen, she is very unconfortable
    with respect to their style of dress, she is very confortable with her jeans, with a any t-shirt and her slippers CONVERSE are her favorite. i know that kristen don't is her actress favorite but don't like other actresses who smile all the time and is very friendly with her ​​fans but she expresses what she really is, she don't is hypocrite and is very casual dress as any of us and do not feel famous, feels like a normal ordinary girl she was not a fame gone to his head is simply a girl who likes to go unnoticed by the streets of his native LA.
    you girls are free to choose whom to be fans but kristen is a girl who feels the support of all his fans and that makes it strong, it makes her feel loved and in spite of not knowing all his fans is happy to have very good fans .... thanks to my Mexican friend I translated everything on this blog, a kiss for all Latin America ...

    ResponderEliminar
  20. Este grupo no puede ser más estúpido?? Jajajaja maduren y hagan algo en su vida, en vez de estar de mediocres criticando a Kristen Stewart.
    Esta mujer esta haciendo millones en sus películas y ustedes criticando lo que está de las mejores actrices hace.

    Kristen Stewart es perfecta y una mujer muy talentosa que no se deja a afectar con sus tontas críticas y opiniones. Pero igual hagan algo en la vida porque me preocupa que sean tan estupidas. Lo siento es la verdad.

    ResponderEliminar