miércoles, 9 de febrero de 2011

Un día nos mata de un susto!!!

7 comentarios:

  1. Ehhhhh al fin volvieron!!!!!!!!!
    q horribleeeeee esta tipa!!!!!!!!!!! Mi hno la vio y le dio tremendo asco jajajajajaj!!!!
    pero q fea q es!! com hay gente q la adora??!!!bue... habria q ver a sus fans no??muy lindas no deben ser jejeje

    ResponderEliminar
  2. que grande meterse cn los fansde Kristen ... me parece muy poco acertado

    ResponderEliminar
  3. ufff, que si no una casi me quieria golpear cuando estaba con unas amigas (hablando de su pesimo roll de bella)!!!!
    asco total!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que patetico es pasarse la vida insultando a alguien mas. Puede que no adores a la chica, pero para q ser asi de mala leche? solo se ven como una bola de niñas envidiosas. Ustedes saben q la susodicha es muy linda, y fue exitosa por algo.

    Y dicen q no son fans pero la andan buscando tanto como las que si, sea para criticarla o insutlarla, que locura. Vivan y dejen vivir.

    ResponderEliminar
  5. si crees que las fans de kristen son feas estas muy equivocada ya que son millones en todo el mundo y precisamente creo que los fans de crepusculo somos de los mas agraciados pero claro tenemos cabecita cosa que vosotras no,no vamos diciendo que las que la odiais seais feas y ademas si pensais que kristen es tan fea porque le hcias un blog dedicado a ella solita,para mi si alguien me resulta feo desde luego no le hago un blog y busco informacion y fotos porque no pierdo mi tiempo en eso,solo lo hago por la gente que quiero , en este caso kristen, ademas es de las mujeres mas sexys y si no lo crees mira las fotos de W-Magazine 2011 se te va a caer la baba con esos pedazo ojos que tu no tienes lo doy por seguro y ese pelazo,muy buenas y saludos =D

    ResponderEliminar
  6. para lya: oohhhhh, si claro ella es famosa, pero es porque su padre es productor de cieny su mama escritora y es por el nepotismo que hay ahy alla y hasta yo seria famosa, eso que nunca he actuado, pero mas talento que ella lo tiene cualquiera

    ResponderEliminar
  7. Jaja estupida stewart

    ResponderEliminar