martes, 9 de noviembre de 2010

Kristen Stewart: Antipática y caprichosa como siempre

Cualquier ser vivo estaría flipando en colores y estallando en fuegos artificiales sólo de pensar en estar cerca de Robert Pattinson (os lo digo por experiencia propia). Pero ella está junto a él, trabajando con él, acariciándole, rozando su piel y besándole pero ¿está feliz? Noooooooo, tiene la misma cara de amargada de siempre e incluso se pone de mal humor. A ver muchacha, tu tienes un problema que deberías mirarte. Por favor ¿algún loquero?

Por cierto, la foto es del rodaje de Amanecer en Brasil. Besos!

11 comentarios:

  1. Menuda gilipollez de blog...
    pues si no la quereis os dire que no hace falta porque ya la kiere Robert por vosotras; tambien sus fans, que somos muchas.

    la pobre chica se hizo daño en un pie y tubo que detenerse un momento,pues le dolia el pie.Está seria por eso, no porque sea una mimada o una caprichosa.
    La envidia y los celos, son malisimos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, en España existe la libertad de expresión y opinión y podemos decir y escribir lo que nos plazca mientras no atentemos contra el derecho de la intimidad de otra persona ni le profiramos descalificaciones como tu has hecho.

    ResponderEliminar
  3. Yo es que lo flipo...vamos a ver, como se llama este blog??? Antikristen, noo?? Entonces, cuando se ve el título no se ni porque la gente que es pro entra...es más que evidente que en este sitio no se la va a poner de wapa,bonita y preciosa!!!

    Así que, de verdad...si no os gusta que la critiquemos, ni entréis, igual que los demas no entramos en blogs donde se la alaba o se habla del famoso Robsten. El problema es que no se saben aceptar opiniones diversas y críticas!!!

    En fin....para todas las pros que si que saben reirse de todo esto...un besote enorme, que ya sabéis que se os quiere!!!!

    ResponderEliminar
  4. a ese hombre creo que tiene la autestima muy pero muy baja al tener esa mujertan fea y encima de todo odiosa pudiendo tener a todas las chicas del mundo que lo aman. realmente que es lo que se ha creidoo esa bruja tan fea que es y creyandose tanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga a tu casa!!bruja? eso es lo que tu eres,una de las tantas brujitas envidiosas!!buajajajajaajaj
      pd:viva kristeeeeeeeen

      Eliminar
  5. no se tu pero si yo me torciera el pie no estaria brincando de alegria

    ResponderEliminar
  6. la verdad yo no se porque hacen este tipo de paginas la verdad se nota la envidia igual a lo mejor si se ve ke la muchacha es medio sangrona y pues alo mejor asi es su forma de ser y la verdad a los ke no les guste pues ya ni ablen de ella x....mas publicidad le dan bueno o malo...

    ResponderEliminar
  7. yo creo en kristen y lo ke ella es su frma de ser me enkanta sin importar lo que sea tal vez es haci por problemas que ella tiene o tubo en su niñez kien sabe pro ella me cae bien.

    ResponderEliminar
  8. yo creo en kristen y lo ke ella es su frma de ser me enkanta sin importar lo que sea tal vez es haci por problemas que ella tiene o tubo en su niñez kien sabe pro ella me cae bien.

    ResponderEliminar
  9. a yo creo que esa es una mimada y caprichosa es mucho mejor emma watson mas linda y mas talentosa.
    pobresitos los que trabajan con ella yo no me la soportaria con esa cara de amargadaa

    HARRY POTTER GANA

    ResponderEliminar
  10. exo es pura envidia como le tuvieron sus compañeros de escuela ella tiene muxo exito y ustedes los idiotas se quejan de ella que diminuos son

    ResponderEliminar