viernes, 22 de octubre de 2010

El secreto del éxito de Kristen Stewart

Tres factores han contribuido al éxito de la señorita Kristen Stewart: Papá, mamá y la flor que tiene donde la espalda pierde su casto nombre (en el culo, vamos).



Papá: John Stewart, manager y productor televisivo que trabaja para la cadena Fox (casi ná). Productor, quiere decir que es el que pone el dinerito para hacer tal o cual proyecto y el que dice: quiero que metáis a mi niñita en esta serie o peli o no veréis ni un duro. (Aquí lo vemos en la gala de los Oscars ordenando qué hacer al ser humanos más maravilloso y sexy que hay sobre la faz de la tierra, -ojo a la lengüita de Rob-. Seguramente tb le ordenó que saliera con la sosa de su hija mayor.



Mamá: Jules Mann-Stewart (ojo a la foto) Es una conocida guionista que emigró a los Estados Unidos desde Australia. Ha trabajado como guionista en pelis como Pequeños gigantes, Mortal Combat, Un padre en apuros, Jack Frost, etc.

La flor de su culo: para aquellos que no entiendan qué significa, no es más que suerte, muuuuuuuucha suerte, muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para una niña que no estudió más que hasta séptimo curso y que completó lo que quiso completar por correspondencia... (eso es preparación, profesionalidad y cultura, guapa).

2 comentarios:

  1. ¿Pero qué tiene esta familia en contra de los peluqueros con la cantidad de dinero que manejan? Menudos pelacos se gastan los tres. Si es que de tal palo...

    ResponderEliminar
  2. ahora ya lo entiendo todo. porque ningun director, o quien sea que trabaje en el cine la contrataria como actris. asi si es bueno hacerse famoso gracias a mami y papi

    ResponderEliminar